Si buscas un taller de electromecánica en Palma de Mallorca, lo mejor es recurrir a Talleres Lluís Martí. Contamos con un gran equipo de mecánicos expertos que te garantizará cada reparación.

En nuestro espacio contamos con todo el material, herramientas e instrumentos de diagnóstico para establecer el problema que tiene tu vehículo. Reparamos controles de arranque, cámaras de marcha atrás, asistentes de aparcamiento, encendidos electrónicos y todos aquellos componentes eléctricos del vehículo.

Nos encargamos de solucionar todo tipo de incidencias eléctricas de cualquier marca y modelo de vehículo, además de la codificación y reparación de llaves.

Realizamos las revisiones pre-ITV y el mantenimiento periódico de los vehículos de nuestros clientes, para asegurar que funcionan perfectamente y cambiamos los elementos que por uso y desgaste sea necesario sustituir como frenos, líquidos, filtros, aceite, etcétera.

Así mismo, nuestro taller se encargará de reparar cualquier avería mecánica de tu vehículo.

Si quieres más información o solicitar cita previa para cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento, contacta con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: +34 871 93 53 73
+34 871 93 53 73 cómo llegar