Talleres Lluís Martí

Taller especializado en electromecánica y llaves codificadas en Palma

En Talleres Lluís Martí somos expertos en mecánica general del automóvil, electromecánica y en llaves codificadas. Nuestro taller está situado en Palma de Mallorca y trabajamos en la revisión, reparación y mantenimiento de vehículos de cualquier marca del mercado, aunque estamos especializados en Mercedes Benz.

Disponemos de unas amplias instalaciones donde nuestro equipo, cualificado y con una amplia experiencia en el sector, desempeña el trabajo diario con absoluta dedicación.

Entre los servicios más destacados que prestamos a nuestros clientes destaca, por ejemplo, la especialización en llaves codificadas. Nuestros expertos se ocuparán de la codificación de llaves de arranque, la realización de copias de llaves, del cambio de la carcasa de la llave...

Además, proporcionamos un excelente servicio en otras áreas de trabajo. Así pues, nos encargamos de la reparación de tableros de instrumentos digitales y analógicos, del arreglo del EZS o clausor de arranque de Mercedes Benz, revisión y reparación de cajas de cambio automáticas, reprogramación de la Unidad de Control Electrónico para turismos, vehículos industriales y maquinaria agrícola, tareas de chapa y pintura... ¡Ven a vernos! trabajamos de una forma eficaz y en el menor tiempo posible.

No esperes más y deja tu coche en manos de profesionales de confianza. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita nuestros servicios. 


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado